Dónde se encuentra el público potencial de su marca: Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Google+, Pinterest
* De qué manera crear una comunidad virtual
* Qué contenido usar en las publicaciones y con qué estilo transmitirlo
* Cuándo publicar y con qué frecuencia
* Cómo responder y dialogar con los usuarios y cuándo es necesario moderar
* Cómo elaborar e interpretar reportes detallados de la actividad en torno a su marca en las redes
Publicidad
* Cuándo es conveniente hacer publicidad
* Cómo debe ser la aplicación y cómo integrarla a su campaña
* Cómo actualizar la campaña publicitaria y de comunicación periódicamente en función de los resultados
Aplicaciones
Al desarrollar aplicaciones en Facebook, tuvimos varias experiencias en las que alcanzamos gran convocatoria al mantener a los usuarios en su espacio habitual. A través de juegos y promociones donde la interacción con amigos forma parte de la actividad, generamos una gran viralidad. Las aplicaciones, impulsadas con publicidad e historias patrocinadas, hacen crecer exponencialmente la viralidad de su mensaje
Soporte técnico y legal
* Cómo conectarse a una red social de forma eficiente y oportuna
* Cómo hacer uso responsable de las redes y evitar amonestaciones
* Cómo establecer servidores seguros y mantener la plataforma actualizada