Facebook Google+

Social Media Management

Asesoría

Dónde se encuentra el público potencial de su marca: Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, Google+, Pinterest

* De qué manera crear una comunidad virtual

* Qué contenido usar en las publicaciones y con qué estilo transmitirlo

* Cuándo publicar y con qué frecuencia

* Cómo responder y dialogar con los usuarios y cuándo es necesario moderar

* Cómo elaborar e interpretar reportes detallados de la actividad en torno a su marca en las redes

Publicidad

* Cuándo es conveniente hacer publicidad

* Cómo debe ser la aplicación y cómo integrarla a su campaña

* Cómo actualizar la campaña publicitaria y de comunicación periódicamente en función de los resultados

Aplicaciones

Al desarrollar aplicaciones en Facebook, tuvimos varias experiencias en las que alcanzamos gran convocatoria al mantener a los usuarios en su espacio habitual. A través de juegos y promociones donde la interacción con amigos forma parte de la actividad, generamos una gran viralidad. Las aplicaciones, impulsadas con publicidad e historias patrocinadas, hacen crecer exponencialmente la viralidad de su mensaje

Soporte técnico y legal

* Cómo conectarse a una red social de forma eficiente y oportuna

* Cómo hacer uso responsable de las redes y evitar amonestaciones

* Cómo establecer servidores seguros y mantener la plataforma actualizada